Consultoría digital

Preguntar es de sabios

Pedir ayuda te hace más valiente

Mentorías personalizadas para tu negocio

Ventajas y desventajas de un negocio digital

Ventajas

Rápido y económico: Un negocio online requiere de menos esfuerzo económico a la hora de mantenerlo, y los costes de implementación, también suelen ser más baratos.

24/7: Tu negocio está abierto todos los días del año 24 h al día. Esto aumenta las posibilidades de que te encuentren posibles clientes.

Deslocalización: Puedes trabajar en tu negocio desde cualquier parte del mundo y, obviamente, también puedes encontrar clientes fuera de tu área geográfica.

Desventajas

Problemas técnicos: Un negocio online, requiere de un mantenimiento profesional para que no deje de funcionar y mantenerlo activo.

Mercado competitivo: Internet está plagado de competencia, por lo que deberás dedicar un presupuesto a marketing digital.

Es fácil distraerse: Gestionar un negocio online implica dedicación y no siempre es fácil encontrar el tiempo para ello.

Si colaboramos juntos, nos encargaremos de que las desventajas no te preocupen para que puedas disfrutar solo de los beneficios.

Sin duda, tu mejor ventaja somos nosotros.

¿Como digitalizar un negocio?

Pues siendo sinceros, depende mucho del tipo de negocio. Puede que implementando una plataforma online sencilla (una landing page) sea suficiente, o puede que requiera de una enrevesada red de herramientas online para hacer que tu negocio funcione 100% digital.

Es por esto que ofrecemos este servicio, sabemos lo complicado que puede ser iniciar este proceso si no tienes los mecanismos adecuados y, sobre todo, si desconoces las complicaciones que puede conllevar.

Son muchas las ventajas que aporta digitalizar tu negocio, pero requiere tiempo y dedicación, algo que no todo el mundo tiene y más si estás gestionando tu propio negocio.

Te proponemos una primera entrevista donde poder explicarte todas las posibilidades que están a tu alcance y, a partir de ahí, realizaremos una auditoria de tu negocio para conocer los detalles y ofrecerte la mejor solución.

Después de esto, te presentaremos un plan de digitalización acorde a necesidades y presupuesto, y si llegamos a un acuerdo, haremos el seguimiento del proceso y te ayudaremos en todo o que necesites.

Solo es cuestión de confianza dar el paso.

No tenemos abuel@s

Nuestros puntos fuertes

Tenemos un equipo joven, emprendedor y con muchas ganas. O al menos eso nos dicen nuestros amig@s.

En esta sección solo queremos que conozcas un poco nuestras fortalezas y virtudes, pero obviamente preferimos que las valores tú personalmente, estaremos encantad@s de recibir tus críticas y valoraciones.

Si quieres saber más sobre nosotros, estamos AQUÍ

Experiencia
92%
Instagram
89%
Linkedin
95%
YouTube
98%

Adaptable a todas las plataformas

Diseño Web Responsive

Todas nuestras webs están pensadas para su correcto funcionamiento tanto en dispositivos de sobremesa como en los móviles y tabletas.

¿Sabías que más del 80% de las visitas a tu web se hacen desde dispositivos móviles?

Es muy importante que tu web esté adaptada a todo tipo de dispositivos, por eso nuestro equipo piensa en los diseños como algo dinámico y funcional.

Te aseguramos que tu proyecto será 100% responsive desde el minuto 0.

Diseño único y exclusivo

Diseño Web Personalizado

No seas uno más. Estamos seguros de que nunca has querido formar parte del montón. Por eso has creado tu marca y por eso nosotros haremos de tu proyecto tu sello.

Siéntete orgulloso cada vez que la veas y no te conformes con menos. Esto hará que tus clientes y los buscadores te distingan del resto.

Te ofrecemos diseños únicos para tu negocio, donde poder resaltar lo mejor de tu empresa sin caer en lo típico.

Convierte tu web en algo distintivo e identificativo.

Bespoke Marketing Plans

We'd love to share our knowledge and experience

Maecenas consequat, dolor eget pharetra the all imperdiet, dolor urna luctus urna, id porta tellus leo nec nisl purus risus, vel vestibulum semytu commo vitae. Fusce vel arcu quam. anyti Nulla euismod a mi euot elentum.
Lorem ipsum dolor sit amet, congt the off tetur adipiscing elit. Mauris iaculis nec justo frwac fermen quisque rhoncus nisi sed suscit curus. Donec porta metus porta.

Stay Connected

Lorem ipsum dolor sittu olrot amet, consectetur adip scing elit. Proin rutrum euis the mod dolor, ultricies aliq luam ekolor.

Think Ahead

Lorem ipsum dolor sittu olrot amet, consectetur adip scing elit. Proin rutrum euis the mod dolor, ultricies aliq luam ekolor.

¿Alguna otra consulta?

¿Qué más podemos hacer por ti?

SEO

Si aún no sabes que es SEO, nos necesitas urgentemente. Descubre todas las posibilidades que existen para que la gente te encuentre en la red.

Diseño web

Haz de tu web tu tarjeta de visita más potente. Crearemos un diseño exclusivo en función de tu marca para que tu portal sea lo mejor de tu imagen.

Diseño Gráfico

La imagen es muy importante, y por eso ofrecemos a nuestros mejores expertos en diseño para que te ayuden a construir desde tu imagen corporativa hasta tu merchandising. Tú danos la idea y nosotros la plasmamos.

¿Necesitas consultar cualquier otra duda?

Llama, escribe o ven a vernos